Inicio

Translate

lunes, 27 de abril de 2015

Miriam , Debora , Hulda , Noadias




¿Alguna Profetisa Se Convirtió En una Sacerdotisa?

#3) "Si Dios puede usar a Miriam, Débora, Hulda, Noadías, Ana, las hijas vírgenes de Felipe, y a Febe para profetizar y convertirse en sacerdotisas de la Ley, cualquier mujer puede Predicar en el Nuevo Testamento."

Las fechas aproximadas en las que vivieron las anteriores mujeres, según mi Biblia Thompson Chain, son como sigue: Miriam 1491 a.C.; Débora 1296 a.C.; Hulda 641 a.C.; Noadías 446 a.C.; Ana 5 a.C.; Febe 57 d.C.; las hijas vírgenes de Felipe 62 d.C. Las examinaremos una por una y determinaremos si la anterior proposición es verdadera.

Miriam

El nombre de Miriam es idéntico a los nombres modernos de Maria y Mariana. Miriam era quizá 15 a 20 años mayor que sus hermanos Moisés y Aarón. Ella fue una muchacha piadosa aunque cometió un par de errores. Los registros antiguos indican que ella era la esposa de Hur, uno de los hombres robustos de Israel que ayudó a Aarón a sostener los brazos de Moisés durante la batalla contra Amalec (Éx. 17:10-12). Teniendo en cuenta los 80 años, antes que Moisés fuese enviado por Dios en la misión Divina de acabar la esclavitud de los Judíos, Miriam debía haber tenido casi 100 años cuando cruzó el Mar Rojo. Una anciana y hermosa mujer vigorosa, ella dirigió su cara hacia el oleaje que golpeaba y alabó a Dios. Moisés escribió una balada que es reportada en Apocalipsis 15:3. Miriam aprendió la canción y reunió a las mujeres de Israel para una celebración de victoria.

Con un pandero ella empezó a guiar a las mujeres en el canto. Las mujeres pronto aprendieron un verso de la canción y se formó el primer coro en la tierra. Durante este canto, danza espiritual, y el vibrar de sus panderetas, Miriam fue dotada con el don de Profecía. No sabemos qué señal indicó su don de profecía. Sabemos que su don vino sobre ella sólo después que Moisés volvió a casa de la espalda del desierto. Desde el tiempo del regreso de Moisés a la formación del nuevo coro, pasó quizá menos de un año, tomando en cuenta las plagas y el tiempo natural del año en que éstas probablemente habrían sucedido. El verano pasó al invierno, luego vino la primavera y la gran Pascua. Nisán o Marzo establece el tiempo aproximado cuando Miriam fue dotada con su primera experiencia del Espíritu de Dios. Ya que todos en Moisés fueron BAUTIZADOS en la nube y el mar (1Co. 10:2) éste es probablemente el momento de muchos en Israel siendo llenos con el Espíritu de Dios, y la recepción de Miriam del don de profecía:

EZ. 39:29 Ni esconderé mas de ellos mi rostro; porque habré derramado de mi Espíritu sobre la casa de Israel, dice el Señor DIOS.

JL. 2:28 Y después de esto derramaré de mi espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñaran sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.

Aunque Miriam era una admirable mujer de 100 años; Aunque ella fue llena con el Espíritu del Mesías; Aunque ella fue llamada profetisa; Sin embargo, ni una vez ella fue siquiera numerada con los 70 líderes de Israel. Ni una vez ella fue numerada entre el Sacerdocio. Ni una sola vez ella estuvo en el Monte sagrado con Moisés. Ella no fue privilegiada en compartir con Aarón cualquier igualdad de Ministerio concerniente al Tabernáculo. Ni una vez a ella se le permitió entrar en el compuesto del Tabernáculo para actuar como una sacerdotisa. A ella nunca se le permitió asistir a Moisés o Aarón en el altar de sacrificio. No había vestidos santos diseñados o hechos para mujeres sacerdotisas. No hay registro en absoluto que a Miriam siquiera le fue permitido considerarse una mujer sacerdotisa, por virtud de su don de profecía.

Sabemos que ella no era un portavoz de Dios o Moisés para el pueblo de Israel. Su don de profecía era estrictamente regulado fuera del Tabernáculo, y aparentemente sólo en la presencia de otras mujeres. La boca de Miriam nunca fue usada por Dios para predicar la Ley o las Ordenanzas: para convertir, educar, instruir, o aconsejar a ninguno de los hombres de Israel. Su don de profecía no fue una excusa para usurpar autoridad sobre el Tabernáculo. Por consiguiente, en el Nuevo Testamento, ninguno de aquellos que ejercen los dones puede usurpar la autoridad fuera del Pastor u otro miembro del Ministerio de Cinco Partes. Si uno de éstos Ministros del Nuevo Testamento, observa a una usuaria del don usurpar autoridad e intentar predicar, él tiene la autoridad para detenerla en seguida, sin cualquier interferencia o retaliación del Cielo.

Miriam aparentemente pecó penosamente con Aarón y el resto de Israel en el asunto del becerro de oro y el libertinaje sexual asociado con esta masiva orgía. El hecho que Dios iba a matarlos a todos, y que Miriam no levantó objeciones a estos pecados, es evidente. No había duda porque él sabía que su hermana y hermano se habían hundido bajo la presión de otros líderes liberales poderosos e influyentes, que Moisés le pidió a Dios que tuviera misericordia. Lo que estamos viendo hoy en muchos grupos, que protegen mujeres predicadoras y otros liberales que caen, es un hundimiento similar de Pastores que buscan la aprobación y comunión de los influyentes corredores de poder, en lugar de representar la Verdad.

Dado que el peso del Sacerdocio del Antiguo Testamento y lo que el Tabernáculo establece eran tipos y sombras de la Iglesia del Nuevo Testamento y el Ministerio de Cinco Partes, sería muy simple reconocer que ninguna mujer puede retener una posición de autoridad y poder como un Ministro o Predicador. Por lo tanto, lo que fue omitido de la sombra, es omitido por necesidad de la imagen de la Iglesia que aleja la sombra. Ninguna mujer sacerdotisa en el Antiguo Testamento es ciertamente una tremenda prueba de ninguna mujer predicadora en el Nuevo Testamento. Miriam por lo tanto nunca fue una sacerdotisa y nunca exigió o anticipó que su don de profecía era ordenación automática en el Sacerdocio del Antiguo Testamento. Usar a Miriam entonces, para apoyar cualquier idea o prueba que una mujer tiene derecho para predicar el Evangelio, administrar autoridad, y ejercer gobierno sobre los santos de Dios en una Iglesia Apostólica, es falsedad. Tales no son verdaderas Mujeres Apostólicas. ¡A lo mejor, ellas son descendientes Pentecostales, que adoptaron la ordenación de una mujer en 1853, que ayudó al nacimiento del movimiento llamado AHORA en pro de la lesbiana!

Débora

Débora mantuvo una posición civil como Juez en Israel (Jueces 4:4). Esta es la primera incidencia encontrada en la Biblia donde una mujer encontró un lugar para usar sus talentos fuera del Sacerdocio y del Tabernáculo. Así, Débora no tuvo nada que ver con ninguna parte del Tabernáculo o el Sacerdocio.

Débora, como Miriam, dio una recordada profecía cuando ella cantó la balada de victoria con Barac. Ella se sentaba bajo la palmera fuera de su casa y resolvía los problemas del pueblo y daba consejo. Ella no predicó en su oficio civil como juez. Ella identificó su trabajo como una "MADRE" en Israel, no como un predicadora o sacerdotisa (Jueces 5:7).

Débora se fue a la guerra con Barac y permaneció en el Monte Tabor mientras él luchaba con los Israelitas, en el valle debajo, contra Sísara. En el undécimo capítulo de Hebreos, Débora es completamente omitida de entre aquellos identificados como los héroes de la fe, porque parece que ella falló en continuar viviendo para Dios y cayó. Barac es el único identificado en este capítulo por tener fe .... no Débora. Quizá este es el por qué tantas mujeres que usan a Débora como una de sus pruebas y autoridad para afirmar ordenación, caen. Si en realidad Débora cayó, lo más probable es que se reprobara exaltando su oficio civil sobre la autoridad del Tabernáculo, negándose a ser gobernada por el exclusivo Sacerdocio masculino. ¿Murió Débora perdida, ya que su nombre es omitido intencionalmente en el registro Hebreo de la fe? Según las Escrituras, en los cuarenta años que ella juzgó a Israel después de la derrota de Sísara, la nación entró y disfrutó un largo tiempo de pecado, maldad, y decadencia. Dos cosas son evidentes. Primero, la voz de Débora como juez fue silenciosa para impedir, reprender, o detener la decadencia. Segundo, ella no tuvo influencia en la espiritualidad de Israel sobre su término restante, indicando que una vez la guerra hubo terminado, ella se gozó su posición como Juez para la exclusión de todos los demás.

El uso de Débora para probar ordenación de una mujer, como sacerdotisa del Tabernáculo, o en un usurpado oficio de Apóstol, Predicador, Anciano, u Obispo del Nuevo Testamento, es carente de sentido común y honestidad Bíblica. Muchas que se han hundido en el movimiento de derechos de las mujeres lesbianas, y en sus demandas de igualdad con los hombres, han hecho del don de profecía igual a la ordenación de mujeres como sacerdotisas, Apóstoles, Ancianos, Obispos y Predicadoras. Cuando el movimiento de lesbianas ganó poder después de su unificación en 1848, ellas contribuyeron a alterar la palabra "profetisa" de tener el significado de una mujer dotada para predecir, para identificar su talento como igual al del llamamiento de un Profeta. El Diccionario de Webster y otros libros de referencia dan a la palabra "Profetisa" el significado de "mujer profeta." Este cambio tuvo el efecto deseado de hacer a las mujeres iguales a los hombres. Esta corrección política ha encontrado suficientes de los mal llamados Apostólicos que estuvieron listos para aceptarlo. Estos chicos y chicas Jezabel han hecho del Diccionario de Webster una ungida e inspirada P.D. para la Palabra de Dios. Las mujeres predicadoras son rápidas ahora para correr al Diccionario de Webster, para recordarnos de cuán santa y verdadera es la asignada interpretación lesbiana. ¿Me supongo que ellas también piensan que la "santa" trinidad explicada en Webster, también es una ungida e inspirada P.D. para la Palabra de Dios?

Éste es otro ejemplo de como los chicos y chicas Jezabel intentan probar su argumento fuera de la inspirada Palabra de Dios y Revelación Bíblica. Ellos presumen que el don de profecía es autoridad automática para hablar por Dios como un Ministro. Ellos nunca se toman el tiempo para responder por qué Dios prohibió a las mujeres el derecho para edificar altares y ofrecer sacrificios antes de la era de la Ley. Ellos nunca contestan por qué Dios prohibió a las mujeres ser sacerdotisas bajo la Ley. Ellos nunca explican por qué Dios no inspiró a una mujer para escribir un sólo libro de la Biblia. Ellos nunca producen una sola Escritura que haga a una profetisa tener unción automática para asistir en el Tabernáculo. ¡Ellos nunca señalan una sola Mujer Apóstol! ¡En los enteros 4,000 años del Antiguo Testamento, no hay una sola evidencia de mujeres en autoridad en asuntos Espirituales de redención y salvación!

Débora se destaca más como un ejemplo de muchas mujeres que caminaron con Dios, que fueron usadas por Dios, pero cayeron. Si el registro de Débora tiene algo que decir a las mujeres, es permanecer fuera de posiciones civiles y roles de autoridad. Estos empleos pueden llevar a usurpar una actitud mental de igualdad con los Hombres de Dios, y puede llevar a la pérdida del alma de alguna. Un segundo mensaje de igual importancia, es que las mujeres deben buscar un espíritu maternal y ser buenas en establecer disputas, en lugar de siempre ser la única en el medio de un jaleo y causar problemas innecesarios en la Iglesia. Tercero, permanecer cerca del Hombre de Dios, él más probablemente es el que tendrá su nombre enrollado entre los héroes de la fe. Animarlo, permanecer con él, cantar con él, y apoyarlo, cuando él luche con los enemigos de Dios para preservar un asilo seguro para el pueblo de Dios.

Débora se fue a la guerra con Barac, no al Tabernáculo para usurpar un trabajo como sacerdotisa. El Antiguo Testamento es aquí un maravilloso ayo para todas las Mujeres Apostólicas. Busque el don de profecía. Sea usada por Dios. Pero permanezca fuera de la administración y autoridad del Ministerio de Jesús Mesías. En su búsqueda por la Mujer Apostólica, no admire o de gloria a mujeres que han caído y luego afirman ser llamadas para predicar. Una verdadera Mujer Apostólica nunca caerá. Si las pruebas y tentaciones vienen, ella envolverá su alma alrededor del altar, y buscará la fuerza para otra milla. Ella no tomará la predicación para igualarse con mujeres u hombres ella percibe la necesidad de un regaño.

Hulda

Hulda vivió aproximadamente 655 años después de Débora. No hubo registro de supuestas "mujeres sacerdotisas" por casi 20 generaciones. ¿Podría ser que una mujer que tiene el don de profecía fuese casi una cosa desconocida? En este caso, casi 20 generaciones y muchos cientos de miles, quizá millones de personas, nunca oyeron, vieron, o conocieron de mujeres que tuvieran el don de profecía y afirmaran ser predicador.

El don de Hulda no le permitió automáticamente convertirse en una sacerdotisa en el Tabernáculo. El registro concerniente a Hulda revela que su don de profecía era usado fuera del Tabernáculo y autoridad administrativa del Sacerdocio. De hecho, ella como Débora, no creía que su don la calificaba en el Sacerdocio. Así que ella, como Débora, nunca fue al Tabernáculo para exigir asignación a los deberes o para recibir la unción y ordenación en el Ministerio.

¿Por qué es, que aquellos que usan a Hulda como ejemplo para probar mujeres sacerdotisas y predicadoras, no admitirán esto? Ella no fue al Tabernáculo y demandó aceptación y reconocimiento como sacerdotisa basada en su don de profecía. El uso de esta mujer Piadosa no prueba el argumento para mujeres sacerdotisas y predicadoras en absoluto. En lugar de usar a Hulda para probar que las mujeres pueden tener el don de profecía, separado del Ministerio del Nuevo Testamento, los chicos y chicas Jezabel arrebatan la Palabra de Dios para hacer a Hulda igual a un Sacerdote, Apóstol, Anciano, Obispo, y Predicador. Esto es falsedad. ¿Si Hulda no exigió la ordenación de Sacerdocio o como un Predicador, es honesto que un hombre o mujer entre nuestras Iglesias actuales pretender hacerlo vanidosamente por ella, 2,600 años después de su muerte?

Muchas Mujeres Apostólicas me han dicho que es muy vergonzoso y condescendiente para mujeres predicadoras señorear sobre sus maridos. ¿Ellas están confundidas en cómo una mujer con un don puede afirmar ordenación como un predicador, mientras otras mujeres con distintos dones del mismo Espíritu no tienen derecho a la ordenación como predicadoras? La pregunta aquí es, ¿por qué un don puede calificar a una mujer para predicar, pero los demás no? Los chicos y chicas Jezabel se rehúsan a responder estas preguntas.

Hulda profetizó una vez en su vida según las Escrituras. ¿Qué mujer predicadora que usa a Hulda como parte de sus credenciales para ordenación, se satisface en predicar una vez? ¡Ninguna de ellas! ¡La realidad es, que Hulda profetizó, no predicó! Ella no desfiló de arriba abajo en una plataforma, o chasqueo la cola de su falda de arriba abajo en una Iglesia, caminando como un hombre detrás de un arado, gritando su odio por los hombres que no creen en las mujeres predicadoras.

Yo estuve en una reunión semejante. Una mujer se levantó y pasó por la prueba de la asna del derecho de una mujer para predicar. Ella incluso sugirió que la ballena que Dios usó para tragarse a Jonás era hembra. De hecho si la ballena era hembra, quizá ella necesitaba una lección así tanto como Jonás. Ella por tener una boca grande, y Jonás por ser rebelde. Ella no habría tenido tres días de severa indigestión de estómago si hubiese mantenido su boca cerrada y simplemente hubiese dejado de buscar cualquier basura de la superficie para satisfacer su profunda hambre. Muchas mujeres tienen el mismo problema. Ellas poseen bocas grandes. Ellas siempre están mirando fuera del ambiente normal de la Iglesia por alguna cosa falsa fuera de la voluntad de Dios para alimentarse. La ballena hembra.... muy cómico.

Entonces esta mujer predicadora dijo: "si Dios puede usar un gallo para predicarle a Pedro, él puede usar a una mujer para predicar a cualquiera." ¡Mujeres y hombres saltaron y danzaron en las islas, vociferando, exclamando, y gritando aleluya! Cuando se tranquilizó por unos segundos, no pude resistirme y grite, "¡AGRADEZCO A DIOS QUE NO FUE UNA GALLINA!" Hubo un rugido de risa. Un antiguo granjero habló, "en la granja, matamos a las gallinas que intentan bravearse." Más risa. Enrojecida, enfurecida que alguien se atreviera a interrumpirla y colocar su falsedad en perspectiva, ella realmente nos dio lo que sentía era un buen mordaz. Ella usó toda clase de odiosos denigrantes que pudo, y casi usó la profanidad.

¿Usted cree que las mujeres predicadoras son humildes? Ellas todas usan la falsa humildad. Bajo el cabello Pentecostal, la feminidad, el perfume, la dulce sonrisa, y el establecer la vergüenza, hay un espíritu oculto. Dígale directamente que usted cree que ella ha usurpado un Ministerio al cual no tiene derecho, y se convertirá en una bruja. Cuestione su derecho para predicar sin una calificación del Nuevo Testamento, y tendrá grandes problemas. No la honre cuando usted honra a otros Ministros y Predicadores y tendrá un enemigo de por vida. No la invite a la plataforma con otros Pastores y Predicadores, y tendrá una trama de Jezabel que volverá a su marido contra usted. Predique contra las mujeres predicadoras y tendrá a una diabla. En nuestra búsqueda por la Mujer Apostólica, debemos tener cuidado con las diablesas. Una mujer que no tiene control sobre su espíritu, que no se sujeta a su marido o al exclusivo Ministerio masculino de Jesús Mesías, no es una verdadera Mujer Apostólica.

Es muy probable que Pablo aludiera a Hulda y otras mujeres del Antiguo Testamento, cuando él ordeno que aprendiesen algunas cosas en el hogar. El Pastor le enseñará mientras esté en la Iglesia sobre asuntos Espirituales. Es el lugar de su marido enseñarle en casa sobre asuntos familiares. La Iglesia no es el lugar para que una mujer descargue sus quejas y preguntas sobre asuntos que conciernen a su marido. Si ella aprenderá, entonces que aprenda estas cosas en casa.

Es bastante obvio que muchas utilizan individuos Bíblicos con el don de profecía como su autoridad para predicar. Pero ha sido mi experiencia que mujeres que afirman ser predicadoras, no poseen el don de profecía en absoluto. Una vez mi declaración aquí es circulada ampliamente, las mujeres subirán intentando convocar a las personas y profetizar en un esfuerzo para probarme equivocado. ¡Aun así ellas no estarán predicando! Yo nunca me he encontrado a una mujer que tuviese el don de profecía en casi 44 años en la Iglesia Apostólica y casi 24 años de mi Ministerio. La mayoría utiliza el don de interpretación de lenguas y piensa que éste lo sustituirá. Además, no he conocido a ninguna mujer predicadora desde mi niñez que sólo profetizara. El 100 por ciento de su predicación no es profecía realmente. ¿Así que bajo qué don están ellas calificadas para predicar si no poseen el don de profecía? La declaración que una mujer puede predicar, y no necesita el don de profecía, hace que TODOS sus argumentos se caigan de pleno a la tierra. ¡Ellas no son profetisas, si no poseen el don de profecía! Así que predicar, como ellas lo describen, no tiene relación al don de profecía o al Llamamiento de un Ministro del Nuevo Testamento.

Como buenas Protestantes y Evangélicas, muchas correrán a un predicador trinitario cuya Iglesia o denominación no crea en el Ministerio de Cinco Partes, o que el Espíritu Santo y dones todavía están en la Iglesia hoy. Ellas adoptarán las teorías de estos hombres escritas en libros. Las doctrinas de estas hijas rameras, afirman que los dones y el Ministerio de Cinco Partes cesaron cuando el último Apóstol murió. Estos hombres y mujeres no llenos del Espíritu, entonces hacen del don de profecía y el oficio de profeta, igual al de uno de sus predicadores de escuela especializados. De allí, uno de sus predicadores también es idéntico a Profeta o al don de profecía. Se hace que la palabra profecía signifique "un expresivo contundente" y no "presagiador." Ellos niegan que la profecía sea un don Dios para predecir un evento futuro o que sucede. Para juzgar a un Profeta, uno tiene sólo que ver si lo que él predice sucede (Dt. 18:22):

Si el profeta hablare en el nombre del SEÑOR, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que el SEÑOR no ha hablado; con presunción la hablo el tal profeta; no tengas temor de él.

Llamar a un Predicador Protestante un Profeta, que no predice por el Llamamiento de Profeta o uso del don de profecía, es por lo tanto una falsedad. Ésta es una doctrina de la hija ramera. No se encuentra en ningún lugar en la Biblia. Muchos han caído por una falsedad revisada. Ellos llaman profecía el predicar, porque no poseen un Profeta o el don de profecía en sus Iglesias. Los Pentecostales adoptaron esta doctrina errónea y por eso pudieron afirmar que una mujer predicando estaba profetizando. Ellos invirtieron la interpretación, es decir, Iglesia del Mesías: profetizar es predicar; grupos de mujeres predicadoras: predicar es profetizar. Ambas son falsas porque profetizar es predecir. ¡Si el elemento de la "predicción" está ausente no puede ser profecía!

Aparte de la santidad normal y criterio Apostólico, no hay manera de juzgar un profeta o profetisa excepto por la prueba del "aconteciere" en el texto de Deuteronomio. El don de profecía y el Llamamiento de Profeta, no puede ser juzgado examinando palabras no proféticas, que ellos llaman predicación. Si una persona nunca profetiza o nunca usa el don de profecía, nunca podemos juzgarlos como Profetas o que poseen el don de profecía. Mujeres que predican como profetización es una inteligente falsedad.

Habiendo convertido profecía en predicación por una traviesa manipulación, este error es extrapolado rápidamente a la profecía de Joel 2:28. Los chicos y chicas Jezabel sienten que ahora poseen una escopeta de doble cañón para dar fuerza al derecho de las mujeres para predicar detrás del púlpito:

"Y después de esto derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones."

¿Profetizar en este verso quiere decir predicar? ¿Cometió un error el Espíritu Santo o Joel escribió errado? ¿Realmente Dios dijo: "VUESTROS HIJOS Y VUESTRAS HIJAS PREDICARAN?" ¿Joel 2:28, el "ESTO ES LO" del mensaje de Pentecostés de Pedro, quiere decir que los jóvenes y las jóvenes iban a predicar? ¿Esto es lo que Pedro señaló y los miles congregados alrededor vieron y oyeron? ¿Predicó una sola mujer antes o después de Pedro aquel día? ¡Si ellas no lo hicieron, entonces Joel 2:28 no sucedió y Pedro mintió! O la palabra profetizar en el texto de Joel no quiere decir predicar. ¡Ésta quiere decir que ellos estaban hablando en lenguas en otro idioma, prediciendo y alabando a Dios! ¿Cuál es válida?

Es desviado tomar una falsa interpretación de Joel 2:28 e ir hacia atrás interpolar esto a Hulda y a otras mujeres y hacer de su don profecía predicación. Hulda no se convirtió en sacerdotisa en la casa de Dios y predicó. Cualquier mujer que anhela los dones Espirituales debe seguir el ejemplo de Hulda y permanecer fuera del Ministerio de Dios. El don de profecía no tiene más derecho para marchar de arriba abajo en la Iglesia y usurpar control sobre el Ministerio que cualquier otro don actual.

Hulda no usó su don de profecía para empequeñecer a su marido con un dominante, masculino, o espíritu brashy de boca fuerte. Ella profetizó. Ella predijo. Ninguna mujer que usa a esta Hermana Piadosa como una prueba de ordenación, tiene derecho para hacerlo así. Hulda nunca fue vez alguna al Tabernáculo para exigir del Sacerdote, igualdad de Ministerio, debido a su don de profecía.

Después de Hulda, serán casi 195 años antes que los chicos y chicas Jezabel puedan encontrar otra mujer profetisa para usarla como una prueba para mujeres predicadoras en el Nuevo Testamento. Así lejos, ninguna mujer se ha convertido en sacerdotisa en el Tabernáculo. Ninguna mujer escribió un libro de la Biblia. Ninguna mujer edificó un altar. Ninguna mujer ofreció su propio sacrificio. En nuestra búsqueda por la Mujer Apostólica, no miremos y respetemos a aquellas mujeres que afirman autoridad para predicar, sino honremos y estimemos a aquellas que poseen los dones del Espíritu, y los usan bajo la autoridad directa del Pastor, abajo fuera del púlpito.

Noadías

He catalogado a Noadías la profetisa del montón de perros. Esta mujer viene a nosotros en Nehemías 6:14:

"Acuérdate, Dios mío, de Tobías y de Sanbalat, conforme a estas cosas que hicieron; también acuérdate de Noadías profetisa, y de los otros profetas que procuraban infundirme miedo."

He oído largas horas de diatribas de cuán grande y santa fue Noadías. Ella es alabada a los altos cielos por mujeres predicadoras como una de sus heroínas principales. Su nombre es profundamente estampado en las frentes de estas mujeres, como si éste fuese el sello de Dios. ¿Fue ella una verdadera profetisa de Dios? ¡Absolutamente no! Noadías era una diabla. Ella era una mentirosa de parecer igual a santidad. Ella era tan astuta como la misma serpiente antigua. Ella era una Judía que confederó con Tobías, Sanbalat, y otros falsos profetas. Ella era doble cara. Con una cara parecía una amiga para Nehemías, y en secreto se reía y era cohorte con los diablos Gentiles. Ella era una traidora. ¡SORPRESA CHICAS!

Nehemías no gustaba de Noadías. Él vio a través de su falsa humildad. Él la discernió como una hipócrita (falsa cara). Él oró para que Dios requiriera de ella según las reglas del juicio Divino. Lo que él quería que Dios hiciera a Tobías y Sanbalat, él ora sobre Noadías. Ella era un cuerpo ocupado. Ella quiso que su cara y opinión estuviera contra Nehemías, así que se unió a los rebeldes. Cuando ellos se agruparon en el estilo del montón de perros de Nehemías, Noadías saltó también. Éste es el típico síndrome del "montón de perros" que siguen las mujeres predicadoras. Se encuentran un hombre de Dios que se atreve a estar de pie contra las mujeres predicadoras, y unos pocos manicurados, ladridos, regazos de perros masculinos Pentecostales, castrados, se amontonarán. Si una mujer predicadora está en cualquier parte cerca, ella también amontona perros.

Ella añadió su peso de desaliento contra este Hombre de Dios. Ella reveló su verdadero espíritu obstruyéndolo. Abiertamente era amable a su cara, pero a su espalda era su enemiga. Ella era una colaboradora con los Gentiles, Tobías y Sanbalat.

La prueba de Noadías habría sido su apoyo total y completo a Nehemías. Miriam apoyó a Moisés. Débora apoyó a Barac. Hulda apoyó a Hilcías. ¡Pero éste no es el caso de Noadías! Ella estaba contra Nehemías. Aquellos que la tienen como profetisa de Dios, tendrían a Dios en variación consigo mismo en la reconstrucción de Jerusalén y el Templo. Noadías no quería el templo reconstruido, así como muchas mujeres predicadoras que no quieren la verdadera doctrina de la Iglesia Apostólica restaurada en su Iglesia. El resultado es, que toda la falsedad es expuesta, y las mujeres habrán perdido la oportunidad de continuar su engaño a través de un público cautivo.

Aquí, yo uno mis brazos con Nehemías, e invocó a Dios para que recuerde y se vengue de todas aquellas mujeres predicadoras, que han descorazonado a hombres de Dios, luchando contra ellos, porque los Hombres de Dios permanecieron en pie contra la rebelión femenina. Oro a Dios que trate con estos insolentes espíritus con misericordia. Si ellas no se arrepienten, entonces que la maldición de Jezabel venga sobre su casa y sus hijos. Cuando busquemos la Mujer Apostólica, tengamos cuidado de mujeres predicadoras que amontonan perros a un Hombre de Dios, cuando él intenta restaurar la Fe Apostólica y la autoridad del Ministerio de Cinco Partes del Nuevo Testamento. Ellas amontonan perros con sus falsas profecías, para esconder su verdadera identidad de falsas profetisas. No habrá mujeres predicadoras entre el grupo final de Iglesias Apostólicas perfeccionadas. La verdadera Mujer Apostólica apoyará honorablemente a los Ministros que desean la gloria de Dios en la Iglesia Apostólica que fue diseñada para cada hombre y mujer en sus respectivos lugares.

Ahora saltaremos aproximadamente 442 años y 13 generaciones, a la próxima mujer profetisa, que los chicos y chicas Jezabel usan en su esfuerzo por robar una licencia para que las mujeres prediquen.

En la caja debajo, escriba los nombres de todas las mujeres de Dios en el Antiguo Testamento que edificaron un altar y sacrificaron sobre éste. Escriba todos los nombres de las mujeres sacerdotisas que Dios ordenó en el Antiguo Testamento. Escriba los nombres de los libros del Antiguo Testamento que fueron escritos por mujeres. Escriba el nombre de cada mujer que compartió los deberes Sacerdotales de su marido en el Tabernáculo o Templo. Escriba el texto dónde Miriam, Débora, Hulda, o Noadías recibieron la unción del Sacerdocio como una igual ordenación a la de los hombres. Escriba el texto dónde la esposa de un Sumo Sacerdote lo ayudó a realizar sus deberes oficiales del Tabernáculo. Escriba el texto dónde cualquier mujer actuando como sacerdotisa dedicó niños. Escriba el texto dónde cualquiera pagó los diezmos a una mujer sacerdote por su servicio en el Tabernáculo. Escriba la Escritura dónde Sara ayudó a Abraham en alguno de sus altares. Escriba la Escritura dónde Dios abolió la maldición de la maternidad de las mujeres. Escriba el texto que prueba que la maldición de estar bajo el gobierno y autoridad del hombre fue abolida en el Calvario. No olvide pedir a otros que la ayuden. Si todo lo anterior es verdad, como los partidarios de mujeres predicadoras afirman, debe haber Escrituras suficientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario